Batman se paseará de nuevo por Arkham y en cualquier plataforma

Batman Arkham Origins

Pero como se dijo hace unas semanas no lo desarrollará Rocksteady y eso hace que ya no nos guste tanto la idea. Batman: Arkham Origins, la originalidad ante todo, será el nuevo título en el que trabaja Warner Bros. Games Montreal, los chicos que recogen el testigo de la saga.

Como adelanta Gameinformer, que tendrá la portada de mayo dedicada al juego, será una precuela en la que Batman aún no conocía a gran parte de los villanos por lo que se enfrentará a ellos por primera vez como por ejemplo Deathstroke, que aún no había aparecido por Gotham. Aparecerá en Wii U, Xbox 360, PS3 y PC y lo hará el 25 de octubre.

Pero esto no acaba aquí ya que las nuevas portátiles, tanto Nintendo 3DS como PS Vita, que creo firmemente que podría con una versión de verdad de Batman: Arkham Origins, tendrán su propia ración del hombre murciélago con Batman: Arkham Origins Blackgate, una especie de aventura en 2,5D que se asemejará más a un Metroid que a la saga original. Un caramelito para los poseedores de las portátiles que desarrollará Armature Studio, hacedores de la versión de MGS HD Collection para Vita y un estudio fundado por un montón de trabajadores de Metroid Prime Trilogy.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *