Batman: Arkham Knight se presenta con un tráiler CGI

Batman Arkham Knight

En un ataque de rabia demostrable en la noticia de la llegada Batman Arkham Origins: Blackgate a las consolas de la pasada generación y PC, me metí un poquito con Arkham Origins, la versión para adultos (sobremesa), y hombre tampoco está tan mal aunque tocaran cosas que no tenían que tocar. Hoy Rocksteady parece que cerrará la saga con una secuela que por el tráiler CGI promete tensión y acción a partes iguales.

Batman: Arkham Knight continuará las aventuras de Bruce Wayne un año después de los sucesos acontecidos en Arkham City, recordemos que Origins es precuela, y por lo menos traerá con él a Harley Quinn, Pingüino, Dos Caras y Espantapajaros. Sin embargo el gran protagonista del tráiler es el Batmovil que al parecer podremos conducir y eso sin lugar a dudas es una alegría y un aumento considerable de la ciudad de Gotham.

Con un escueto 2014 nos quedamos con las ganas de ver este Batman en la pasada generación, no aparecerá en Xbox 360 ni PS3 y mucho menos WiiU. PS4, Xbox One y el siempre fiel PC sí están en la lista de invitados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *