La página de Baldur’s Gate cobra vida

ay mamita ay mamai

Música épica, retratos de fondo, un pequeño texto y el clásico icono de la caja que tantas veces hemos visto en nuestra estantería. Eso es lo que ha aparecido hoy en la página de Baldursgate.com y que Kotaku se ha dado toda la prisa del mundo en dar a conocer explicando como han preguntado a un ex-diseñador de BioWare para afirmar que no se trata de un anuncio de la versión completa de Baldur’s Gate II que próximamente aparecerá en Steam. No solo eso, Kotaku es como el amigo diseñador web que va buscando en el código fuente pequeños secretos o huevos de pascua para nuestro gozo y disfrute. Y que normalmente consigue con éxito, en este caso ha dado con dos pequeños textos comentados:

“Durante años, me aferré a su memoria. Luego, a la memoria de la memoria. Y entonces…volvió. Mejor de lo que era antes

“Enfráscate en los tapices y los trabajos artísticos que cuelgan de nuestros muros si lo deseas, Hijo de Bhaal…quizás encuentres una pista. Pero paciencia, ah…la paciencia revelará todo.”

Fucking Motherfucker Hype.  Los entendidos del lugar ¿encontráis algo en la imagen?

Actualización: Eurogamer.net afirma que Beamdog, cuyo cofundador es el ex-diseñador de BioWare antes conocido como Prince mencionado, son los que están detrás del proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *