Bad Piggies no será un Angry Birds de lanzar cerdos

Algunos nos hemos cansado de lanzar pájaros, ya sea en la tierra o en el espacio, era divertido sí pero tenía sus límites. Concretamente que era siempre lo mismo. Afortunadamente Rovio ha querido hacer algo diferente para sus cerdos y no se dedicarán a buscar la ruina de los pájaros enfadados sino más bien a huir en complejas máquinas cuya construcción dependerá de nuestra imaginación.

La cosa es bastante sencilla. Tendremos un circuito que deberemos superar y para ello nos darán diferentes piezas con las que montar vehículos y así podamos llegar al final del nivel. Bastante simple y también bastante variado por lo que se ve en el vídeo ya que no solo se limitará a crear el vehículo y dejarlo rodar o volar sino que seremos partícipes en la carrera activando o desactivando ciertas partes de nuestra creación.

Un minipunto para Rovio que se aleja de la simplicidad de Angry Birds para crear algo diferente y que probablemente no le de tantos beneficios. Para iOS, Android, PC y Mac, que nadie se quede sin sus cerdos el 27 de septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *