Avances en la versión standalone del DayZ

DayZ standalone

El equipo de desarrollo de este juego lleva meses trabajando a destajo en convertir el mod que todos conocemos en un juego independiente, corrigiendo con ello todos los fallos y problemas derivados de utilizar un software antiguo y no pensado para ese uso.

Tanto trabajo destinado a no acabar como War Z ha traído consigo una falta de noticias que vienen a solucionar con la última entrada de su blog, donde nos traen mucha información de en qué han estado trabajando.

Gráficamente han incluido el uso de técnicas del nuevo motor desarrollado para Arma 3, con mejores efectos de luz, nubes volumétricas y materiales mejor detallados.

En cuanto al servidor, han trabajado por convertirlo a un formato más cercano al de los MMORPG, siendo este el que realiza las gestiones de estado de los personajes, reduciendo lag y aumentando las protecciones anti-hack.

Finalmente nos cuentan cómo han aumentado el número de objetos, introducido la posibilidad de personalizar el personaje y sus armas y como están probándolo todo en su beta cerrada.

Si queréis leer con más detalle sus explicaciones en inglés, este es su blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *