silent hills

ATIENDE: El teaser interactivo de P.T. es del nuevo Silent Hill hecho por Kojima y Del Toro

Ayer todos nos quedamos con un poco de cara de circunstancias al ver como Kojima salía a trolear el mundo con un tráiler sobre las nuevas cajas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Todo parecía muy de coña e incluso nos ofendió un poquito como jugadores pero con lo de P.T. se ha redimido.

Resulta que aquel teaser interactivo del que hablaron en la Gamescom durante la conferencia de Sony tenía sorpresa al final: el tema del primer Silent Hill sonando de música de fondo. Efectivamente, Silent Hill no está muerto y es mejor aún: Hideo Kojima y Guillermo Del Toro estarán detrás de él. Y teniendo de protagonista a Norman Reedus que le conoceréis más por su papel en The Walking Dead como Daryl Dixon. En este canal de Twitch tenéis el teaser entero pero la salsa está a partir de la hora y cuarto de gameplay cuando la jugadora llega al final y alucina como todos hemos alucinado.

Con este notición de un nuevo Silent Hill (Silent Hills si tomamos en serio el teaser) a la vista y bien cuidado y el nuevo juego de Michel Ancel, Wild, Sony gana oficialmente la Gamescom. Que cojones, lo gana Kojima.

Puto Kojima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *