Assassin’s Creed 4 de PS4 llegará a 1080p vía parche

assassin's creed 4

¿Qué lleva a unos desarrolladores a sacar una versión capada de resolución de su juego? Pues es una buena pregunta pero ya son varios los que toman este camino.

Assassin’s Creed 4 ha sido el último caso en 1080 vía parche y en breve sus compradores podrán descargarlo para ver a los piratas en Full HD. La razón que dan en el Ubisoft Blog es que el juego fue lanzado a 900p para que los fps no bajaran de 30 y así los usuarios pudieran jugar un poco más suave con las aventuras de este pirata asesino. Después el equipo usó el tiempo entre la llegada de los juegos a las tiendas y su lanzamiento oficial para así poder explayarse y realizar la citada mejora en la resolución.

Los beneficiados seremos nosotros desde luego, pero preferiría que me entregaran ya el juego a 1080p en lugar de tener que bajar un parche posteriormente, por aquello del ansia graphic whore. No obstante en Eurogamer.net también comentan como también han incorporado al juego una mejor tecnología de Antialiasing (para no comernos unos dientes de sierra enormes vaya) que es incluso mejor que las 1080p.

Piratas bonitos pero sin 60 frames por segundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *