FFFFUUUUUUUU

Assassin’s Creed 2-III en noviembre

 

¡Y allá van! Ubisoft está descontrolada desde hace años, sus productos secuela parecían haberse frenado un poco desde que no había un nuevo juego de los rabbids cada mes pero todo era de broma. Soy de la opinión de “cuanto más me des mejor, pero dámelo bueno” y Assassin’s creed con sus 3 juegos (DS, PSP y móviles no los cuento porque es a cada cual peor) en menos de 4 años avalaban un poco esta teoría ya que cada uno ha ido evolucionando a mejor. Assassin’s Creed, esa saga que iban a dividir en tres partes pero que como les ha gustado el personaje de Ezio decidieron darle caña y dedicarle a él solito una trilogía.

Al parecer en este AC:2-III nos darán algunas respuestas a todo este misterio que hay entorno a los personajes, y los caminos de Ezio, Desmond y Altair (¡Corre por tu vida Altair!) convergerán con erótico resultado. ¿Por lo demás? Pues ni hay demasiada información salvo que antes del E3 sacarán un video y sinceramente tampoco creo que vaya a cambiar mucho la cosa desde que salió AC2:-II La Hermandad hace poco más de medio año.

En fin, señores y señoras AC: Revelations está fechado para Noviembre, que sería sin nosotros sin nuestra entrega anual de Ezio…el año que viene lo sabremos. Espero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *