Arkedo Series llegará a la Playstation Store

Buenas noticias para los usuarios de Playstation 3, parece que Sanuk Games en un gesto de generosidad y buen hacer van a llevar los tres juegos de los que se compone la serie Arkedo desde Xbox Live Indie Games hasta vuestra Playstation Store. ¿Y por qué son buenas noticias si en los indie games de Xbox 360 el 90% son ponzoña infumable? Porque estos pertenecen al fabuloso porcentaje restante y son tres señores juegos.

Para empezar Jump es un plataformas muy simple pero con un alto nivel de dificultad en el que deberemos recoger todas las bombas de un nivel para poder continuar la aventura. Empieza suave y a medida que avanza se hace más complejo y exige más nivel pero siempre es divertido y agradable echar unas partidas.

Swap en cambio no tiene nada que ver puesto que se va directo al género de los puzles en los que debemos de intercambiar las fichas horizontal o verticalmente para agruparlas y así poder eliminarlas, una suerte de Zookeeper (el juego de DS, no la película Zooloco) que es muy divertido y que premiará nuestros combos con gritones de puntos.

El último que llegó a los Indie games en 360 fue Pixel  con el que Arkedo volvía a las plataformas con un simpático gatito y una estética aún más retro si cabe que con Jump. Un juego que también tenía su dificultad pero que estaba más elaborado en su mecánica y que al parecer por el video de presentación de los juegos, debería incluir la versión que apareció en iPod/iPhone.

Una buena compra asegurada. Enhorabuena a los premiados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *