ArenaNet celebra los 3 millones de copias vendidas del Guild Wars 2

Y tiene mucho que celebrar, ya que ha finalizado el 2012 con múltiples premios y sobre todo, una abundante cantidad de jugadores que mantienen vivo el juego. Pero está claro que no quieren que los éxitos obtenidos les apoltronen, y ya anuncian sus planes para este 2013.

Para empezar han indicado que a partir del día 28 de enero se acabaron las transferencias entre mundos gratuitas y comenzarán un sistema de hospedaje para visitar mundos de tus colegas, algo a lo que podéis echar un vistazo desde aquí.

Además prometen más eventos especiales de larga duración, evitando los problemas que tuvieron con La Orilla Perdida, y más eventos persistentes para dar variedad a las zonas. También planean mejorar el sistema de logros y los premios que esto reporta al jugador.

En cuanto a los clanes, pilar del Guild Wars original, deberían aparecer a lo largo del año misiones propias para estos, herramientas y recompensas únicas y aunque no lo dicen,  es de esperar que lleguen las salas de clan. Y respecto al PvP, pondrán toda la carne en el asador para asegurar una mayor variedad y sobre todo equilibrio,  con el objetivo de los e-sports.

Aquí podéis ver todo ello con más detalle pero sin el encanto que nos caracteriza: la pobreza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *