Apunten: 29 de septiembre ICO y Shadow of the Colossus HD

Así lo confirma el blog de Playstation de manera oficial, las dos obras maestras del Team ICO, los dos retoños de Fumito Ueda por fin en vuestras PS3 en gloriosa HD. El tercero viene de camino y se llama The Last Guardian pero saber la fecha de ese juego es más secreto que la talla de sujetador de Anna Simón…espera, quizás no fue el mejor ejemplo.

Ico (2001) tiene ya 10 años y vivió aventuras imaginarias agarrado de la mano de una chica donde tenía que escapar de un castillo lleno de sombras. En cambio su hermano menor SotC(2006), tan solo tiene cinco y utilizaba su imaginación para asaltar enormes colosos cabalgando a lomos de su caballo Agro de juguete y así salvar de las garras de la muerte a una bella joven. ¿Por qué compararlos con niños jugando con su imaginación? Porque los juegos del Team Ico es mejor verlos desde una perspectiva de cuento para crios antes que intentar hacerse pajas con un argumento prácticamente inexistente ya que es realmente como se pueden disfrutar.

29 de septiembre, 2 juegos, 39.90 €. Si no los disfrutaste en Playstation 2 estás tardando. Y por cierto si os preguntáis si traen algún extra simplemente vídeos estilo “Cómo se hizo” y esas pajas que el 90% de la gente no ve.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *