gw2 exp

Anunciada la primera expansión para Guild Wars 2

El final de la segunda temporada es inminente y ArenaNet ha preparado un evento especial incluso con retransmisión enTwitch de lo que será el devenir del juego. Y no pinta mal.

Heart of Thorns es el título de la nueva expansión que nos llevará a la Selva de  Maguuma, un territorio por supuesto lleno de peligros y nuevos eventos para que podamos gozar de las nuevas características que vendrán con esta expansión. Una nueva profesión será desbloqueada, el Retornado que según la descripción de la página oficial será un personaje con armadura pesada y poderes de la Niebla. Nuevo modo PvP, Las Fortalezas, en el cual deberemos obtener puntos para ir contratando soldados, manejar héroes, trebuchets que nos permitirán defenderlas u otras herramientas para poder atacarlas.

El nuevo sistema de Dominio permitirá que progresemos con el personaje de diferente manera desbloqueando nuevas habilidades, entre las que se incluyen montar en ala delta, más entrenamiento incluso habiendo llegado al nivel 80 y nuevas colecciones para obtener legendarios, cosas muy buscadas en el juego.

Os dejo con el tráiler para que veáis que se sigue viendo bastante bien para tener ya casi tres añitos. De fechas nanai.

Y RECORDAD: Hasta el lunes 26 a las 9 de la mañana tenéis el juego original, que recordemos que no tiene cuotas, al 75% de descuento, eso son unos 10 euritos que podéis invertir en un pozo de horas matando gente y quejándose.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *