Año nuevo, NFS nuevo: Need for Speed Rivals

Nunca entenderé que algunas franquicias que no necesitan en absoluto hacer un juego al año, se vuelvan anuales. Ah sí, el dinero, perdonad.

El estudio de reciente creación cambio de nombre de EA, Ghost (antes EA Gothenburg), en una estrecha colaboración con Criterion Games, nos presentan en este pequeño teaser la próxima secuela de la saga NFS en la que podremos manejar tanto a los polis como a los rebeldes sin causa a lomos de sus Ferraris y Lamborghinis.

En su web oficial dejan algunos datos tirados como almendras en una tarta cremosa. Uno de los más interesantes quizás puede ser su multiplayer; explican que siempre que nos conectemos al juego podremos meternos de lleno en una partida con nuestros amigos simplemente poniéndonos a jugar, sin lobbys ni aburridas esperas. El otro dato importante quizás sea que este juego va a tirar con Frostbite 3 y por lo tanto en PC, PS4 y Xbox One (la versión next gen llegará más tarde), se va a ver de pánico.

Para el resto de los consoleros, Xbox 360 y PS3, NFS Rivals ya está disponible para reservar y llevaros un DLC de la pasma el mismo día de lanzamiento: 19 de noviembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *