Apoyemos a los indies: Indie Royale Alpha Collection

indies en desarrolloCómpralo en la página de Indie Royale,
quedan 4 días

Tres juegos en desarrollo por un precio mínimo, ahora mismo, de 3.73€. Porque está muy bien eso de que te den los juegos ya terminados y listos para jugar sin bugs pero Indie Royale quiere que te mojes un poco más y te hagas con estas versiones alpha, ya jugables, para apoyar estas interesantes ideas. Tres son los juegos y uno de ellos español:

Towns (pc, mac, linux): Un simulador patrio de ciudades con elementos RPG e inspiración en Dungeon Keeper, Dwarf Fortress y Majesty. En él en lugar de centrarnos en el héroe de turno lo que haremos será abastecer y cuidar de sus necesidades. Está a un 40% de su desarrollo y aquí tenéis un tutorial (antiguo) bastante largo para iniciaros.

3079 (pc, mac, linux): Al 65% de su desarrollo, 3079 es un juego futurista que mezcla mundo abierto y rpg. En la página de Indie Royale lo llaman una mezcla de Fallout y Minecraft con mundos generados aleatoriamente. En este tráiler podéis echarle un vistazo.

Wyv and Keep (pc y linux/mac en 6 meses): En un 75% de su desarrollo, en esta ocasión nos encontramos ante un action-puzzle con cooperativo que bebe mucho de la saga The Lost Vikings de Blizzard, lo cual no es malo porque me parece un juegazo hoy, y en 1992 cuando estaba en mi Mega Drive. Y el tráiler de lanzamiento aquí por supuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *