Aliens Colonial Marines, Gearbox dice que la mejor versión será la de Wii U

Hace ya unos cuantos días de este tráiler pero es de estos que se te escapan pero debes colgar en tu blog sí o sí. Gearbox están puliendo los detalles y mimando mucho la franquicia dando la sensación perfecta de que el 13 de febrero del 2013 podremos disfrutar de un gran juego basado en Aliens.

Además según leo en Eurogamer.net dice Randy Pitchford, jefazo de Gearbox, que la versión de Wii U será la mejor de todas (aquí te has meado fuera del tiesto porque sale para PC) porque es una “poderosa, poderosa máquina”. Esto es un enfrentamiento directo con las recientes opiniones de algunos desarrolladores que decían que Wii U era una patata con tarjeta gráfica y hace que los Nintenderos sueñen un poco más. La respuesta a estos interesantísimos debates de la potencia de Wii U en el E3.

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre es posible que tenga los mismos graficos que un pc a la resolucion 1080, mas las gracias del mando.

    Ten en cuenta que muchos de estos juegos no aprovechan a fondo el pc, limitandose a texturas mejoradas y resoluciones ampliadas, con algun filtro extra.

    Estoy deseando ver el puñetero e3 y las 3 conferencias de nintendo a ver si sacan una consola que me merezca la pena, con su online decente gratuito, sus juegos de segunda mano, unas capacidades al menos mas cercanas a las ps4-720 que a las actuales, aunque sea claramente inferior, y la magia de nintendo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *