Alice: Otherlands es lo que ocurrió cuando se canceló OZombie

Alice Otherlands

Muchos fuimos los que nos sentimos decepcionados cuando OZombie, la adaptación de American McGee del Mago de Oz con estética Steampunk, abandonaba su Kickstarter. No obstante fue una sensación agridulce porque a la vez que se desvanecía el proyecto del señor McGee, nacía este otro que aunque tiene relación con los videojuegos, no será uno de ellos.

Alice: Otherlands ha cumplido con su Kickstarter de 20 días y recaudado más 22.377 dólares además de los 200.000 necesarios que el señor McGee utilizará para hacerse con los derechos de la franquicia y desarrollar estos pequeños cortos de animación en 3D en los que Alicia se ha dado cuenta de lo poderosa que es y se dedicará a entrar en las mentes de las personas como si fuera una psychonaut.

El objetivo real es incentivar a alguien (con dinero) para que le ayude a crear una película de animación que llegue al cine, algo bastante complicado a mi parecer debido al escaso éxito de la franquicia a pesar de tener potencial. Podéis pasar por su página de Kickstarter para que veáis algunos artworks bien bonitos que te intentaban vender como posters a escandalosos precios.

Fuente: Polygon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *