Algunas cosas que no molan nada de la Xbox 720/Durango

jonah hillEdge, fiel a su idea de soltar todo antes que nadie para que el resto se las copiemos, ha avanzado algunas cosas sobre la próxima consola de Microsoft que no están gustando nada a los jugones habituales. Vamos que son MIERDA.

Para empezar según la revista tendremos que estar todo el tiempo conectados para que nuestra consola funcione algo que irá íntimamente relacionado con la lucha del mercado de segunda mano ya que aunque los discos físicos seguirán existiendo (Blu-rays de 50Gb) estos vendrán con un código que necesitaremos para poder usarlos. Si pensabais hacer el típico intercambio de juegos con amigos podéis ir olvidándolo porque la cosa pinta muy chunga, no tan sofisticada como “piensan” hacer con PS4, pero si imposible de evitar.

Además han confirmado lo que nuestro amable colaborador Ibero ha ido comentando poco a poco sobre la consola: AMD de 8 núcleos a 1.6GHz, GPU de 800MHz compatible con D3D 11.x y 8 Gb DDR3 de RAM. También han reafirmado un uso de Kinect mejor y más potente, pero ¿a quién le importa?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *