twitch

Al final Twitch se lo lleva Amazon

Los rumores siempre han sido que Google ya había pagado 1000 millones de dólares por la adquisición y que empezaran a eliminar audio de ciertos gameplays porque tenía música con derechos de autor de fondo, algo así como jugar al Call of Duty: Ghosts sonando Beyoncé de fondo (MENUDA LOCURA), daba pié a pensar en ello. Sin embargo finalmente la compañía ha elegido a Amazon.

En las últimas horas se venía escuchando fuerte que era Amazon el mayor pujador pero ha sido hace escasos minutos que se ha confirmado oficialmente con un comunicado especial de Emmett Shear (CEO de Twitch) en el que dice que Twitch seguirá siendo la misma pero que gracias a la Amazon ahora serán incluso mejor. También agradece a todos los usuarios como han confiado en este medio para realizar sus streamings.

Una de las cosas molonas de la Next Gen es la capacidad de transmitir en directo tus partidas y tener a Twitch a su lado es muy valioso; ahora que Amazon ha comprado Twitch hay dos cosas que seguro que suceden: publicidad de sus productos y aplicación directa a los juegos de Amazon Game Studios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *