Ace Attorney 5 solo en descarga digital

return of a legend

Quizás la saga del abogado soltero no venda del todo bien en Europa si en Nintendo han tomado esta decisión pero sea como sea hay que apechugar con ella, conectarnos a la eShop y dejar nuestros preciados euros en la tienda.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, que es el nombre que ha obtenido al cruzar el charco, no tendrá una edición física molona para aparcar junto a los anteriores títulos de esta novela/aventura gráfica de juicios y en otoño solo se paseará con un traje de bytes en internet. En Eurogamer.net han investigado en los foros de Capcom-Unity para encontrar que el vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, explica que es una manera de que el juego llegue a tanta gente como sea posible para que puedan disfrutarlo. Una frase que podía haber sido sustituida por “Estamos aquí para hacer dinero y no perderlo” sin problemas.

No obstante también habla de que están pensando en hacer una pequeña rebaja para que no duela tanto no poder tocar la tarjeta de Nintendo 3DS, algo que me parece francamente bien y que deberían hacer más a menudo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *