Abe’s Oddysee New n’ Tasty, ese es el nombre del remake

Abes oddysee

Este fin de semana ha sido la Eurogamer Expo y como consecuencia los buenos y trabajadores chicos de Eurogamer (que coincidencia) han estado currando bastante en conferencias, que incluso han retransmitido en directo, de varios ponentes famosillos en el mundo de los videojuegos. Una de ellas ha sido la de Lorne Lanning y Stewart Gilray de Oddworld Inhabitants y han decidido que era el momento idóneo para mostrar lo que llevan ya avanzado del remake de Abe’s Oddysee.

Nada de ir pantalla por pantalla, ahora solo existirá un mapa enorme y tridimensional que sin variar su jugabilidad 2D nos permitirá con un ligero truco de cámara ver lo que tenemos delante sin necesidad de hacer un corte como ocurría en el original. Comentan además que estará presente en torno al 80-90% de los puzles y diseño de niveles del original y que han tenido que cambiar pequeñas cosas al olvidarse completamente del cambio de pantalla.

Es bonito, esta actualizado y es una oportunidad para aquellos que no pudieran probarlo en 1997 de jugarlo el próximo otoño (2013) en PS3, PS Vita, PC o Xbox 360.

Fuente: Eurogamer.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *