A Lab Zero Games se le va la cabeza y pide 150.000 dólares por un personaje de Skullgirls

Mike Z es un jugador de fighting games bastante popular y también uno de los líderes en el diseño de Skullgirls, un juego de lucha que apareció a mediados del año pasado y que al parecer no le fue nada mal teniendo a un gran jugador detrás mostrando a Reverge Labs, el estudio original hasta que Mike Zaimont y Alex Ahad (creador) fueron despedidos y fundaron Lab Zero Games, como hacer un buen juego de lucha sin tener licencia alguna.

Por eso quizás cueste más comprender como pueden pedir 150.000 dólares por un personaje extra que sería gratuito los tres primeros meses y por el que luego pasarían a cobrar 5$. Quiero decir son independientes, aunque Konami al final les respaldara, saben que con ese dinero decenas de compañías no harían un personaje sino varios juegos y aún les sobraría pasta. De modo que Squigly, el que sería la nueva luchadora, por muy rara/mona que sea, a mi parecer no vale 4.000 dólares en voces o 30.000 en contratar animadores.

Eso sí ya llevan más de 50.000 de modo que los fans deben quererla mucho. Sí la queréis mucho aquí podéis participar en IndieGoGO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *