93.000 cuentas comprometidas entre PSN y SOE. Sony lo ha vuelto a hacer

Después de todo aquel terrible follón que se montó allá por abril en el que a Sony, y sobre todo a sus usuarios, les dejaron con el culo al aire petando la PSN de manera muy dura, hoy los ‘jaquers’ vuelven a las andadas.

Al parecer 93.000 cuentas son las afectadas aunque según la nota publicada en el blog de Playstation es posible que esta vez las listas de usuarios que se han visto comprometidas (y que no afectan ni al 0,1% del total de cuentas de PSN y SOE) no hayan sido por parte de Sony, una excusa perfecta para echar balones fuera y que la imagen de la compañía de la “pleiesteision” no quede más dañada de lo que ya quedó hace unos meses.

Se dieron cuenta del terrible fallo cuando se intentaron conectar masivamente cuentas a la PSN/SOE, entonces dijeron: “Uy esto no es normal” y rápidamente pusieron dichas cuentas en Stand by enviando un email a los afectados para que cambiaran la contraseña aún más deprisa. En fin, esperemos que no haya más drama, nadie querría quedarse sin una Playstation 4 por temas de seguridad ¿no?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *