¿Recordáis el E3, conferencia de Microsoft, canales vía streaming?

Seguro que sí, es la noticia que más visitas tiene (Y no es por la imagen de Minecraft ¿verdad? ¿VERDAD?) y hoy por fin hemos sabido vía el blog de Major Nelson que esta vez en España SÍ nos toca quedarnos con una parte del pastel y aparte de un gritón de canales que son para los Estados Unidos o Reino Unido, se han anunciado algunos para España concretamente estos:

-Antena 3

-RTVE

-Telefónica/Imagenio

-GolTV

-Muzu.TV (una canal de música al parecer)

-Canal+

-MSNBC.com

-Zune, Dailymotion, Youtube, Twitter, Facebook…

Por supuesto el chico de la tele por cable que fue a vuestra casa y os instalo el aparatejo para ver muchos más a canales por una cuota mensual no os va a dejar de cobrar por obra y gracia de Microsoft así que dejad de saltar tan alto porque los milagros no existen. No es que sean una cantidad astronómica de canales pero es un inicio y se agradece que no nos quedemos sin probar una de las nuevas features de la próxima actualización del Dashboard allá por noviembre. Gracias Microsoft por no dejarnos fuera esta vez, así todas.

EDIT: Eurogamer.es Aclara que para todos necesitaremos una cuenta Gold salvo para RTVE.es. A pasar por caja si queréis TV en la Xbox 360.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *