¡Shinobi vuelve! Shinobi 3DS para Septiembre

Ni rumores ni nada, aquí Sega se ha mojado y nos enseña y anuncia el nuevo Shinobi  3DS para septiembre de este año. Mi opinión tras el video, una sensación de felicidad por la vuelta de un clásico y decepción, no por el alma de la saga que parece estar bastante bien trasladada a la nueva portátil de Nintendo, sino más bien por los pequeños detalles gráficos que parecen hechos para decir: “¡Eh mira!¡Esto está en 3D! ¿Cómo mola no?” Y si empezamos así vamos a terminar con un catalogo lleno de basura como fue el de Nintendo DS donde se abusaba constantemente de la pantalla táctil hasta para las cosas más absurdas por ser la novedad.

3 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Joder, pues mira que en todos lados hablan bien de el, y yo no dejo de ver un juego mierdas, graficos de pena, gameplay de juego de movil . Donde este el ninja gaiden , que se quite el shinobi.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Ya le he visto, como te gusta ese juego vravón xD, yo sigo viendo un gta de 8-bit, ahora pongo el tráiler
    En cuanto a Shinobi, es bastante Shinobi, no me meto a saco con los gráficos porque es una consola que está empezando pero vamos, si tengo que decir algo diría que está idea nació para DS y se traslado a 3DS porque mamma mia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *