ziggurat

Music Sunday – ZiGGURAT

Hacía semanas que no jugaba con mi viejo iPod Touch pero aparte de la droga que suponían los juegos de Kairosoft también tenía otros títulos muy arcade cuyos 79 céntimos, creo que ahora el precio mínimo es mayor, merecían la pena pagar tanto por las partidas rápidas que te entretenían esperando tu transporte público como por la calidad musical chiptune que ofrecía por ejemplo el genial ZiGGURAT.

ZiGGURAT nos situaba en la cumbre de una montaña y armados únicamente con nuestra pistola nos obligaba a enfrentarnos a hordas de robots de diferentes clase y tamaños hasta que inevitablemente feneciéramos. Para ello deberíamos mantener presionada la pantalla con un dedo para cargar tanto el ángulo como la potencia de nuestro proyectil premiándonos con una útil explosión si soltábamos en el momento correcto, sabía como adaptarse a una pantalla táctil sin perder precisión.

Una premisa fácil y sencilla, un minijuego de hacer puntos muy entretenido que iba acompañado de un tema que nos hacía querer jugar más y más porque su melodía chiptune ayudaba a hacer más llevaderas las muertes injustas al tener tantos robots en pantalla que no sabías ni a que disparar. Ritmo rápido con subidones al más puro estilo party hard rave y un final más relajado que acaba con ese grito que tanto odiaba en la pantalla de título.

Disfrutad de este tema musical que, estoy bastante seguro, muchos no conocíais.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *