Music Sunday – The Witcher 3: Wild Hunt (The Begining Main Theme)

gerald de rivia witcher 3

Es un poco trampa ya que el juego aún no ha salido pero tener un main theme completo y tan bueno bien merece que le dediquemos cinco minutos de nuestro tiempo a escucharlo.

Adam Skorupa y amigos repiten de nuevo a la hora de poner música al tercer episodio de The Witcher para endulzar las magníficas y sexys aventuras de Geralt de Rivia en esta cacería salvaje. Es cierto que este The Begining no tiene, en principio, tanta pegada como pudo tener en su momento el tema principal de The Elder Scrolls modificado para Skyrim pero personalmente lo veo infinitamente superior. Está cerca de los grandes temas que siempre tiene Blizzard para sus títulos, un comienzo tranquilo que se va tornando más serio a cada nota y que incluso llega a ser absolutamente precioso al introducir una gaita previa a los coros y al punto fuerte del tema que acelera el ritmo y hace lo que todos queremos que sea The Witcher 3 Wild Hunt: una aventura absolutamente épica. Desde el minuto dos hasta el final es una auténtica declaración de intenciones.

Lo tenéis tras el salto, si aún no lo habías escuchado este es un buen momento para hacerlo y terminar el domingo bien fuerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *