mega man super smash bros.

Music Sunday – Super Smash Bros. Mega Man 2 Remix

En este final de semana todos hemos andado un poco locos por Super Smash Bros. en 3DS. En Japón el título ya ha salido a la venta y hemos confirmado un buen número de personajes secretos como Game&Watch o el perro de Duck Hunt que nos han alegrado el día, que no se controla mal aunque destroces el analógico y que a pesar de tener una pantalla pequeña, es jugable. Pero los europeos y los americanos nos hemos conformado con una demo especial de cinco personajes, que estará disponible para todos el próximo viernes, a la que hemos dado un montón de caña. Mi personaje favorito por supuesto: Mega Man. Y el Music Sunday que nos ocupa está dedicado al mágnífico remix con el que aparece.

Ya hablamos largo y tendido, en realidad no tanto, de la banda sonora de uno de los mejores Mega Man que la NES dio a luz: Mega Man 2, por eso no sorprende tanto que los compositores de Super Smash Bros., que saben lo que se hacen y demostraron ser MUY buenos con la cantidad de canciones de Brawl, eligieran el main theme de dicho título para darle forma de remix.

A medio camino entre el rock y el chiptune, Mega Man 2 Remix arranca con la tonadilla que suena al seleccionar nuestro próximo objetivo realizada con un guitarreo genial que no cesará durante el resto de la canción. Esta se basa totalmente en el tema principal que suena en la pantalla de título del juego pero mezclando la versión original chiptune con una guitarra eléctrica que acompaña perfectamente la melodía. A pesar de que puede hacerse repetitiva, los 45 segundos que dura la original no dan para mucho más, es perfecta para un combate de Smash Bros que nunca debería extenderse más de 5 minutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *