super press start

Music Sunday – Super Press Start (Super Nintendo)

Me han vuelto a hacer el Music Sunday, ese “desgraciado” de NicksplosionFX ha osado darme otro domingo libre y la verdad es que se lo agradezco, últimamente no juego lo que debería jugar ni a lo que debería jugar. Eso sí soy plata 4 en Counter Strike: Global Offensive, algo de pena con la cantidad de horas que le estoy dedicando.

Super Press Start es la secuela de aquel vídeo enorme que salió de NES en el cual recopilaban todas las pantallas de presentación de absolutamente toda la colección de juegos aparecidos en la Famicom. Obviamente esta vez la máquina elegida es Super Nintendo y con ella un montón de juegos que reconoceremos rápidamente: Super Mario World, Final Fantasy VI, La Familia Adams, Batman & Robin y sin que falten un montón de títulos japoneses que no habremos oído en nuestra vida ni mucho menos pronunciar.

Tras el salto tenéis NUEVE HORAS por delante de intros para el Cerebro de la Bestia, geniales composiciones que podéis ir viendo poco a poco cuando tengáis un momento para viajar atrás en el tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *