Music Sunday – Revenge Of The ‘Gator (Game Boy)

Mi, clásico en la página, cartucho chino de Game Boy tiene un buen montón de horas de diversión a sus espaldas. Operacion C (a.k.a Contra), Ducktales, aquel juego de Mickey Mouse tan raro, Star Trek, mucho vicio para un crío de 10 años. Sorprendentemente uno con los que más tiempo pasé fue Revenge Of The ‘Gator, una suerte de pinball que apareció en 1989 en Game Boy y con el que me picaba seriamente intentando superar mi anterior récord, y eso que nunca fui demasiado de pinballs.

Quizás una de las razones por las que podía pasar largos momentos delante de aquella pantalla en blanco y negro con un pinball fue por su música. A pesar de repetirse una y otra vez tenía un ritmillo pegadizo que no la hacía machacona y unos cocodrilos muy graciosos que bailaban al ritmo de la melodía en la pantalla de inicio. No obstante Revenge Of The ‘Gator también era un buen juego, la mesa tenía hasta tres fases de bonus, zonas secretas y varios niveles por los que ascender para que no te aburrieras con las dos pantallas básicas de siempre.

Un buen juego con una buena música y que estaba realizado por una compañía que quizás os suene de algo: HAL. Efectivamente Mother (Earthbound) y Kirby son también culpa suya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *