Music Sunday – Luigi’s Mansion Theme (Gamecube)

luigi's mansion GC

Gamecube se llevó a la tumba unos cuantos títulos que, a mi parecer, fueron de los grandes imprescindibles de la pasada década de videojuegos. Entre ellos estaba el increíble Luigi’s Mansion, un juego que rompía completamente con lo que Nintendo nos tenía habituados, plataformas y Pokémon, y que colocaba el foco sobre Luigi permitiendo que protagonizara su primer juego.

En esa ocasión a quien había que salvar era a Mario y para ello Luigi tendría que superar su cobardía y enfrentarse a una mansión encantada llena de fantasmas con su aspiradora con linterna o como lo llamaba el Profesor Fesor, el Atrapaentes 3000. Unos buenos puzles, largos paseos por una gran mansión y muchos Boo ocultos que cazar hacían que la duración del juego fuera la justa para no hartarse de cazar fantasmas y más que suficiente si querías profundizar descubriendo sus secretos.

Pero si hay algo que identifica a todos aquellos que conocen el juego y han jugado a él es que el tema principal que escucharemos durante casi toda la aventura será silbado de inmediato al oírlo. Luigi irá canturreando una cancioncilla para atravesar las salas de la mansión y esta se quedará pegada en nuestro cerebro para siempre. Aquí os la dejo, no dejéis pasar este juego si tenéis la posibilidad de echar una partida. ¡Feliz año de Luigi!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *