bayonetta

Music Sunday – Fly me to the Moon (Climax Remix)

¡Has repetido! ¡Ese día ha llegado! ¡HA! ¡Kenji imbecil! NO, es cierto que esta semana repetimos canción pero salvo la melodía y las letras poco se parece a la versión que interpretaba Brenda Lee en los créditos del juego de la bruja más famosa de los videojuegos. Esta vez le damos fuerte a Fly me to the Moon pero la versión que oímos más durante todo el juego y que abraza el espíritu que despide Platinum y Bayonetta.

Fly me to the Moon es una de las canciones que pueden ser llamadas LA canción pero en Bayonetta toma un papel incluso más importante. Este remix de hecho suena solamente en momentos de alto voltaje de la historia y en alguna de sus espectaculares batallas que por lo que estoy leyendo incluso parecen superarse en su secuela. Algún día te agarraré Wii U, te lo prometo.

Este remix lo tiene todo: una canción importante, la sexy voz de Helena Noguera (hermana de la cantante Lio) y un ritmo que te incita a navajear y acribillar con las cuatro pistolas a los muchos ángeles que vienen a buscar ese dulce cu.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *