Music Sunday – Fly me to the moon (Bayonetta ending)

Bayonetta_JeanneQuizás algún día me anime a hablar un poco más de la banda sonora oficial de CINCO PUTOS DISCOS, cuando esté más boyante de tiempo quizás pero hoy vuelve a tocar ending y no uno cualquiera.

Bayonetta nos ponía en la piel de una bruja que vestía un mono ajustado realizado con su propio pelo y que a golpe de patadas, espadazos, pistolas e incluso lanzamisiles que acoplaba a sus pies, que luchaba contra las fuerzas de la luz para intentar restablecer un poco el equilibrio que se estaba yendo al garete y mientras tanto recordar que había ocurrido en esos 500 años que estuvo dormida. Platinum estaba ahí, Hideki Kamiya estaba ahí y por supuesto nada podía salir mal en uno de los mejores hack’n’slash de la presente generación, sin innovar demasiado, pero apurando hasta el milímetro la diversión del género. Pero hablemos del ending…

…BAYONETTA HACIENDO UN LAPDANCE MIENTRAS APARECEN LOS CREDITOS ¡JODER, SÍ! Aparte de lo visual, que es bastante atractivo, la canción que suena de fondo es la increíble Fly me to the moon que posiblemente hayáis oído mil veces versionada (de hecho en el propio juego cuenta con un par de versiones más, entre ellas esta versión Climax bien movidita) y en mil series y películas. Sin embargo laelegida para el ending es ni más ni menos que de Brenda Lee, una famosa cantante country y rockabilly que lo peto en los sesenta y que nos hace disfrutar de un sexy baile de Bayonetta con sabor a 1963. Su apodo le iba ni que pintado de hecho: Little Miss Dynamite.

Disfrutadla, yo lo hice mucho en su momento.

Classy classic

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *