Music Sunday Express: Warcraft II Tides of Darkness – Human 1

warcraft 2

Hoy toca un Music Sunday Express y estoy seguro que muchos de vosotros conoceréis este tema si no de la época en la que la estrategia dominaba completamente el mercado de los ordenadores, sí de otro juego de Blizzard que dentro de poco debería entrar en beta abierta.

Warcraft II fue uno de los mayores exponentes del género de la estrategia en tiempo real y prácticamente la coronación de Blizzard que por aquel entonces solo tenía en su currículum unos pocos juegos para consolas y la primera parte de la saga. Después vinieron Diablo, Starcraft y su mansión de oro macizo.

El segundo juego de Orcos contra Humanos tenía una muy buena banda sonora compuesta por Glenn Stafford (quién se ha encargado de todo lo relacionado con Warcraft y su música desde entonces), aún no estábamos en la época en la que todo se orquestaba a lo grande pero aquellas melodías pegadizas y llenas de instrumentos MIDI aumentaban las ganas de jugar y seguir a buen ritmo la partida. Human 1 era la primera melodía que escucharíamos al jugar la campaña humana y es un clásico que no se puede olvidar y que de hecho no nos dejan olvidar ya que aparece también en Hearthstone durante las pantallas de carga haciendo un guiño al mundo de Warcraft bastante bonito si llevas un tiempo en esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *