mgs2

Music Sunday Classic – Metal Gear Solid 2 (Opening Cinematic)

Es verano y hace tanto calor…por eso hoy estamos demasiado vagos para investigar una buena banda sonora en profundidad y os traemos un clásico de los videojuegos como melodía para el domingo. Vuelve a Metal Gear Solid a Music Sunday.

La segunda parte del primer Metal Gear que debutó en Playstation lo tenía todo para petarlo: una nueva plataforma (PS2/PC), un gráficos que explotaban bastante bien la potencia del nuevo hardware y un Harry Gregson-Williams dispuesto a darnos en el hocico con toda la intensidad a la que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión, aunque la OST completa bien merecería un Music Sunday aparte, traemos aquella música, Opening Infiltration, que nos lleva totalmente a la época que todos hemos tenido de PS2 y concretamente a la escena inicial de MGS2: Snake activando su traje de camuflaje y saltando desde un puente hacia el barco donde se iniciaba el prólogo del juego. Harry Gregson-Williams hace un trabajo magnífico empezando con un tono suave de película de espionaje y aumentando el ritmo a medida que la escena avanza, la magia que llevan años haciendo Kojima y él con las cinemáticas de la saga es absolutamente genial y empujan al jugador a querer seguir dándole al gamepad.

¡Disfrutadla!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *