Music Sunday – Awesomenauts Theme

the awesomenauts

Hace poco menos de un año que Awesomenauts encandiló a este pequeño blog, de esas raras ocasiones que Steam pone un juego un fin de semana gratuito y le dedicas más de un par de horas y es más, lo acabas comprando. Todo lo que necesitabais saber sobre el juego está en nuestro análisis y con Starstorm en camino tras conseguir su Kickstarter por todo lo alto es un buen momento para sentarnos encender los altavoces y disfrutar de todo el poder ochentero con el main theme completo que introduce Awesomenauts.

No hace falta ser perro viejo para recordar como casi todas las series animadas y americanas de los ochenta, ya fuera conservando sus voces originales o con un decente doblaje en español, tenían ese power rock que hablaba sobre la temática de la serie y te hacía saltar en el sofá mientras te inculcaba un gusto que a una temprana edad no reconocías y más tarde te haría escuchar discos de Blind Guardian.

Utilizando esta premisa, nostálgica y al mismo tiempo magnífica para el juego que trae Ronimo Games, el main theme de Awesomenauts realizado por Sonic Picnic, tira de ese poder de guitarreo eléctrico y voz aguda que vive absolutamente el tema. Una buena manera de foguearse antes de entrar en la batalla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *