pedal metal videogames

Music Sunday – A Metal Tribute to the History of Video Games

Me han vuelto a pisar el Music Sunday ¿qué os parece?, esta semana habréis visto en varias páginas este vídeo, estoy convencido ya que no se le ha escapado a nadie. Nosotros en cambio somos así de vagos y tiraos y hemos decidido esperarnos al domingo para incluirlo en nuestra sección semanal dedicada a la música y es que le iba como anillo al dedo.

A Metal Tribute to the History of Video Games es un genial vídeo en el que se metalizan temas del mundo de los videojuegos, como su propio nombre indica, de toda la historia del videojuego. Empieza con el Pong y Space Invaders, se centra muchísimo en Nintendo con los 8,16 y 64 bits aunque en esta última deja de lado el metal para tocar con una ocarina y una acústica el tema que suena en la pantalla de inicio de Ocarina of Time. Por fin abandona Nintendo, no para siempre, y viene a querernos a los peceros con Los Sims, Medal of Honor, y no voy a pasarme el día aquí escribiendo títulos porque creo que ya os hacéis una idea de que aquí caben todos los géneros, títulos y consolas. Vale solo uno más: SUPER HEXAGON.

Escuchadlo mientras hacéis otras cosas porque son 17 minutos y no vais a ver nada demasiado interesante salvo al protagonista (demasiado Nintendero) del vídeo exhibiendo sus dotes y su buen hacer a la guitarra. Disfrutadlo y si queréis más podéis pasaros por su canal en YouTube.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *