my nintendo

La Rondita Extra: 26 octubre – 1 noviembre

Las vacaciones no perdonan

My Nintendo, el nuevo club Nintendo

Ya despedimos en septiembre al viejo Club Nintendo y todos tiramos nuestras estrellas a la pantalla para recibir algún recuerdo para la nostalgia pero ya ha llegado su sucesor: My Nintendo.

Saldrá en conjunto con el primer juego/app de Nintendo para Smartphones, Miitomo, y podrá vincularse con nuestra Nintendo ID, Facebook, Twitter o Google. Además podremos acceder desde cualquier ordenador o sistema iOS/Android y toquetear nuestra lista de amigos así como ver noticias y anuncios de la compañía pero vamos a lo que interesa: LA MANDANGA GRATIS.

Ahora además de recibir puntos por comprar sus productos también los recibiremos por jugar, Nintendo no quiere que soltemos el móvil o la consola y nos recompensará con más puntos para canjear por cupones, preciados objetos físicos de la tienda y contenido digital (espero que juegos más que salvapantallas o tonos).

Comenzará su andadura en marzo así que aún tenemos tiempo para asimilar la perdida del Club Nintendo.

Gold y PS+ ¿Quién gana noviembre?

Para los usuarios de Xbox One sin duda su consola gracias a la retrocompatibilidad pero la PS4 tampoco se queda manca.

Playstation Plus:

  • PS4: The Walking Dead: Season 2, Magicka 2, Dragon Fin Soup
  • PS Vita: Invizimals, Dragon Fin Soup
  • PS3: Mass Effect 2, Beyond Good & Evil

Games with Gold

  • Xbox One: Knight Squad Pneuma: Breath of Life.
  • Xbox 360: Dirt 3, Dungeon Siege III (ambos compatibles con Xbox One también).

Resumiendo: Mes de mierda si no estás en la nes yen.

Batman: Arkham Knight te regala el resto de Batmans

Saben que la han cagado muy fuerte con el desenlace de la saga, se retiró de Steam, volvió y ahora sigue fallando, menos pero falla, y quieren darte un pequeño regalo por liarla. Uno sin mucho sentido.

Warner Bros. Games decide darte tanto el Arkham City como el Arkham Asylum y el Arkham Origins si has comprado Batman: Arkham Knight debido a las molestias ocasionadas pero además si no estás satisfecho también te permiten devolver el juego para volver a tener de vuelta tu dinero algo que sin duda muchos agradecerán porque el precio del juego se desplomó durante algunas ofertas.

En fin, que se dejen de bobadas y lo arreglen que en mi gráfica no irá pero si me compro una nueva y sigue sin ir estamos arreglados.

Outlast 2 es el diablo

Anunciado con una cruz invertida y un tráiler lleno de voces no muy agradables el survival terror de Red Barrels Games ya tiene ventana de salida y tráiler.

Saldrá en PS4, Xbox One y PC durante el otoño de 2016, la primera parte ya funcionó muy bien con la mecánica de la cámara en mano y habrá que ver si pueden repetir el mismo éxito.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *