injustice 2

La Rondita: El 6-12 junio

La previa del Pre-E3

Ya hay Gameplay y tráiler de Injustice 2 sin haberse anunciado

Previsto para la conferencia de cualquiera de las grandes, porque asumimos que será multiplataforma, Injustice traía la pasada generación un juego de lucha muy al estilo Mortal Kombat pero con los héroes de DC haciendo de ello una propuesta muy divertida de la mano de NetherRealm Studios.

Héroes con un montón de armaduras podría ser el subtítulo del juego por lo que se ve en el tráiler y en este link tenéis acceso a gameplay que se ve francamente espectacular con el salto de generación. Ver a Supergirl ser golpeada por un coche y atravesar un tren, a Batman con sus diferentes armaduras y a un muy malhumorado Flash la verdad es que aumenta el hype.

Para 2017.

También Watch Dogs 2 quiere adelantarse

La primera parte no gozó de un éxito total empezando por un downgrade bestial que dejaba lo que vimos en vídeos en pañales y terminando porque…vale, porque no era un buen juego y menos un buen sandbox.

En esta ocasión nos meteremos en el pellejo de un graffitero Marcus Holloway, y con él y su grupo de valerosos y jovenes hackers, Dedsec, planean destruir un sistema operativo que solo utilizan los criminales para invadir nuestra privacidad.

Ubisoft va a tener que traer algo más que San Francisco a su mundo virtual si pretende que traguemos otra vez.  A este si lo veremos este año, el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

 

Cuphead tenía plataformas y por fin se dejan ver

Empezó como un Bosh Rush, solo peleas contra jefes finales, y terminará alargándose y con fases de plataformas.

Microsoft confió en este título y apostó con él dando más tiempo y dinero a los hermanos Moldenhauer para que tuvieran lo necesario para expandir más Cuphead algo que desde luego no iba a ser barato teniendo en cuenta lo bestial del trabajo con la animación tradicional.

Si me preguntáis os devuelvo la pelota ¿Gana algo Cuphead con unas fases de plataformeo tan simples y básicas como las que muestra el vídeo? En mi opinión no y si el diseño de los niveles es similar de hecho incluso puede penalizar al producto final.

 

Retrasado – Torment: Tides of Numenera se va a 2017

Muy seguido por los roleros clásicos de PC, InXile ha retrasado el nuevo Torment para TORMENTO de sus fans.

A finales de 2014 era cuando tenía previsto el lanzamiento y poco a poco el proyecto se ha ido retrasando hasta el 2017 por un par de razones que me parecen justas aunque también exageradas: que el juego se pueda testear más, un juego sin bugs es un juego feliz, y más importante que el juego sea traducido a varios idiomas que siendo un juego de rol eso es muchísimo tiempo.

InXile sigue manteniendo la beta de Early Access si colaborasteis con más de 20 dólares en el Kickstarter, por si eres demasiado fan y no puedes esperar.

 

Sony dice, por fin, que Playstation 4K es oficial

Una PS4 de lujo, así es como la describen pero es obvio que debe tener más potencia para poder mostrar contenido a resolución 4K y no solo oros y diamantes. En mi imaginación así es como se ve una consola de lujo. Lujo sobre lujo.

Más datos, llamáis y les preguntáis porque no hay nada confirmado y durante el E3 la cosa se va a centrar más en los jueguicos. Y bien que me parece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *