disco stu extra

La Rondita: 9-15 marzo

More, more, more! How do you like it? How do you like it?

Jason de Viernes 13 confirmado en el DLC de Mortal Kombat X

Junto con otros tres luchadores aún no desvelados, Jason Voorhees, el tío loco de la famosa película de terror, hará de las suyas con los cuerpos de los luchadores de Mortal Kombat X. Recordemos que no vendrá con el juego tal cual sino que formará parte del DLC Kombat Pack, un DLC que vendrá con los citados tres luchadores desconocidos y de regalo con la versión chachi del juego. Si no tocará comprarlo por separado.

 

Senran Kagura 2 es una realidad en Europa

¡Libres domingos y domingas! La secuela de aquel beat’em up malillo lleno de pechos gigantes llegará al viejo continente. Senran Kagura 2: Deep Crimson debería llegar a 3DS este mismo verano.

Y cuidado porque lo hará con ediciones coleccionables: Happy Boobs trae el juego, la banda sonora, pegatinas y un poster mientras que la Shinobi Limited Edition traerá lo mismo pero además una alfombrilla de ratón con tetas y un rollo de tela ilustrado con dos atractivas mozas de intachable virtud para decorar tu habitación de pervertido. Un abrazo chicos, seguid abrazando vuestra dakimakura.

 

Tempo The Badass Elephant suena tan bien como mal

Mitad elefante, todo soldado. Parafraseando la clásica frase de Robocop, Game Freak sale de su zona de confort y se alía con Sega para lanzar en plataformas digitales (PS4, Xbox One y PC) esta mezcla de Metal Slug y plataformeo.

Me recuerda muchísimo a lo que intentaron hacer con Hell Yeah! Revenge of the Dead Rabbit pero sin acercarse al género Metroidvania como Arkedo, y no era mal juego pero tenía sus carencias que lo alejaban bastante de lo imprescindible. Fondos tridimensionales con personajes en 2D que están a medio camino entre el comic y la serie de animación que ve tu hermano pequeño de ocho años antes de irse al colegio, golpes contundentes, habilidades animales y lo más importante: un elefante.

Dicen que estará para este verano.

 

Podéis probar un poco Star Citizen hasta el 20 de marzo

Un pellizco de lo que será Star Citizen gracias al código del SXSW Festival de Austin, Texas. Solo tenéis que meteros en la página de Robert Space Industries, crearos una cuenta e introducir el código SXSWFREEFLY2K15.

Con este código tendremos acceso a dos modos de juego hasta el 20 de marzo. El más simple será el Free Flight en el cual podremos dar un par de vueltas en dos pequeños mapas para probar el manejo de la nave, el Swarm Mode ya nos pone directamente en un combate por oleadas de enemigos y es algo más interesante.

No obstante probadlo, la descarga está entorno a los 20 Gb pero el sabor de manejar una nave como a mediados de los noventa con gráficos de hoy merece la pena.

 

Andamos jugando a Ori and The Blind Forest

Es precioso, es adorable y es un Metroidvania que no me hace querer dejar el juego a las dos horas. Podéis seguir nuestra partida por el canal de YouTube ya que con mis huevos toreros me he propuesto subirla entera en porciones de 30-60 minutos.

Os dejo con la intro y si no os apetece jugarlo pero si verlo (toooodos locos) aquí tenéis la lista de reproducción por si os pica la curiosidad de como avanza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *