dj max respect

La Rondita: 9-15 mayo

Disney, Nintendo, DJ Max RESPECTO y Titanfall 2. Full Week.

Disney Infinity queda cancelado

Sorprendente la noticia de Disney cerrando una más que posible impresora de dinero como podía ser el mundo Infinity.

Disney ha decidido, junto al cierre de Avalanche Software, que dejarán de autopublicar sus juegos porque al parecer las cuentas no han salido tan bien como esperaban y los muñecajos no se han vendido como querían. Con ello Disney Infinity, antes de llegar a una versión 4.0, queda oficialmente cancelado.

Buscando a Dori y Alicia a través del Espejo, las dos expansiones que faltan por salir en junio sin embargo siguen adelante. Malas noticias para los niños que se compraban todas las figuritas.

DJ Max Respect se anuncia para PS4

Esta es de las noticias que pongo porque soy uno de esos raritos de los juegos musicales coreanos.

He jugado a DJ Max en todas las plataformas llegando incluso a hacerme una cuenta coreana para poder jugar online a la versión de PC, un auténtico vicio hace unos cuantos años. PSP, Android, PS Vita (versión que tengo pendiente de comprar) y para no perder la costumbre ahora también en PS4.

El teaser nos indica que contará con un modo arcade, uno por misiones y, gracias a dios, un modo online que probablemente haga las delicias de todos los asiáticos locos de los juegos musicales estilo beatmania. DJ Max Portable 1 y 2 serán las canciones que llevará de serie pero también podremos comprar temas de las otras versiones de PSP o de las versiones Technika.

Si tenéis curiosidad por Technika probadlo en Android que solo os dejarán jugar unos pocos temas pero es bastante divertido.

¿A Europa llegará en 2017? Bueno…eso ya pueden ser palabaras mayores

Titanfall 2 traerá sus roboces en otoño

Este E3 tenemos una cita de nuevo con los wallruns y los robots gigantes en buenas partidas multijugador, y una campaña individual, pero mientras tanto EA quiere teasearnos un poco dándonos un marco de lanzamiento

Sabemos que Battlefield 1 llegará en octubre así que yo descartaría ese mes totalmente como su lanzamiento quedándonos septiembre o noviembre como posibles. Me la juego: Noviembre 2016…es mentira estoy seguro al cien por cien que se retrasa hasta principios de 2017.

Fire Emblem y Animal Crossing llegarán a móviles como F2P

¿Seguís teniendo Miitomo instalado? Yo tampoco, la gracia a la primera app de Nintendo, al menos por mis alrededores, ha durado exactamente un mes. No había ningún aliciente para abrirlo más que leer bobadas que escribe la gente y para eso ya tengo Twitter que además no me obliga a responder preguntas.

Sin embargo la compañía japonesa va con todo y para este año preparan un Fire Emblem y un Animal Crossing, delicias de hardcore y delicias de casual. Dos de las franquicias más importantes de Nintendo llegarán a nuestros móviles vía Free 2 Start (así lo llaman por allí), es decir no habrá que pagar pero tendrán microtransacciones.

Al contrario que Miitomo estos parece que serán más juegos que aplicación social. Y menos mal porque lo último que necesitamos es un Miitomo 2: with a vengeance.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *