lumberyard

La Rondita: 8-14 febrero

Era hora de volver

Quantum Break no estará en Steam

Lo leemos en Eurogamer.es quienes han escuchado el podcast de Major Nelson en el que ha salido Aaron Greenberg explicando que Quantum Break no llegará a la plataforma de Valve porque se quedará en la Windows Store de manera exclusiva como sucederá por ejemplo con Fable Legends. Además podemos saber que el juego también será exclusivo para Windows 10, si os quedasteis en el 7 tendréis que actualizar.

Ya queda poco, el 6 de abril llegará tanto a Xbox One como a PC.

Amazon ya tiene su propio motor de juegos: Lumberyard

Va en serio en esto de los videojuego al parecer, hace ya mucho tiempo se hizo con Double Helix y el año pasado salvó a Crytek de la quiebra, ahora lanzan un motor de juegos propio llamado Lumberyard que es gratuito, salvo que quieras conectarlo a internet ya que para ello tendrás que pasar por caja pagando por Amazon Web Services.

Basado en el CryEngine y con la ayuda de Crytek y Double Helix el motor será capaz de permitir al desarrollador programar juegos para móviles, consolas, PC y plataformas de realidad virtual lo cual es un paso adelante respecto a otros.

Destiny 2 llegará en 2017

El calendario que tenían previsto al principio para Destiny, recordemos que se trataba de una franquicia pensada desde el principio hasta el final, se ha descolocado un poco pero esta semana ha sido confirmada por la propia Bungie en su web en la que también hablan de las futuras actualizaciones y una nueva gran expansión para finales de año. Aquí tenéis el enlace para más información de un juego del cual no he terminado muy bien de entender su éxito.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *