f4strenght

La Rondita: 7-13 septiembre

S de Fuerza

Fallout 4 nos va a explicar todos los atributos de nuestro personaje

Poco a poco y con vídeos cargados de humor y dibujos animados de mediados de los 50.

Cuanto más fuerza más podremos cargar pero cuidado con el sobrepeso o un supermutante vendrá a aplastarnos por falta de movilidad. También haremos bastante más daño con el melee, todo cosas obvias que probablemente sabríamos por lógica pero explicado para dummies y en tono propagandístico.

Seguirán con más vídeos y siempre se agradecen estas cosas para caldear el ambiente, aunque tampoco le hace falta. Sale el 10 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. “¿Sabes lo que te hace especial?

Ya se puede ver, y jugar si fuiste backer, a la demo de Mighty No. 9

Un juego que tenía que salir este año y que poco a poco se ha ido retrasando hasta principios de 2016, el hijo bastardo de Inafune que intentará hacer sombra a Mega Man se ve así.

Y es feo, pero feo feo. Le han llamado feo, muy feo, bastante feo pero nunca feo feo, a pesar de moverse suave como el saten y tener cosas tan molonas como presentación de los enemigos finales, este Mega Man X de postín tiene unos diseños terribles para mi gusto y además no paran de hablarte durante las misiones en mitad de la acción que es una de las cosas que más me molestan de cualquier juego.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega tardísimo a PC

La locura de traer a PC juegos de la pasada generación sigue sin ningún tipo de verguenza y Capcom, bueno esta compañía lo explica todo, continúa con ello.

Y me alegro de que lleguen pero es que llegan TAN tarde que su momento ya se ha pasado aunque sean juegos buenos tirando a muy buenos. Con dos Dark Souls en la plataforma, Capcom intentará colarnos su DS light con dosis de combos y sin tanto hardcorismo.

Al menos es la edición que venía con la expansión y aunque prometan espectaculares gráficos en HD a estas alturas no hay nadie que se lo crea. El 16 de enero del 2016 es la fecha de salida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *