mag mirror's edge

La Rondita: 7-13 marzo

Ganchos, baloncesto y zombis

Mirror’s Edge Catalyst tendrá gancho

Los amantes del primer Mirror’s Edge se miraban asustados al ver como una de las secuelas más esperadas podría irse al garete al incluir algo tan poderoso como un gancho a lo Just Cause pero sin ser tan animal claro.

Gancho MAG es su nombre y al parecer nos ayudará a acceder a puntos inaccesibles por la agilidad de Faith. Algo bueno es que no será tan automático como apuntar a un circulo verde y acertar sino que habrá que medir bien nuestro disparo para poder hacer un buen uso de él.

Aún queda para el 26 de mayo pero la beta debería arrancar dentro de poco. Sí yo tampoco entiendo el porqué de la beta.

 

Rocket League se suma a la fiebre del baloncesto

Una fiebre que me acabo de inventar porque no hay ningún indicio de que el deporte de la canasta haya recibido un revitalizante ni nada por el estilo pero a Psyonix y su Rocket League nada puede pararlos.

Rocket League Hoops es en lo que están trabajando ahora mismo y no se sabe exactamente qué es (DLC, actualización gratuita…) pero juraría que en el modo Labs, que se puede probar en el juego actual, ya me encontré con algún mapa similar y esto acabará siendo un modo más que añadir a la pantalla de búsqueda de partida.

Triple de Rocket League.

Sumo Digital se encargará de Dead Island 2

Yager desapareció del mapa del Dead Island 2 hace ya unos cuantos meses y era una incógnita que sucedería con la franquicia de Deep Silver.

Al parecer en Koch Media están contentos con como Sumo Digital parece entender Dead Island y dicen que pueden aportar buenas ideas a ese mundo loco que se creo con Riptide y el primer Dead Island.

Mucha suerte, Dying Light será complicado de superar.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *