transformers

La Rondita: 6 – 12 Julio

Verano sin noticias gordas

Crypt of the Necrodancer se viene a PS4 y PS Vita

Buenas noticias para los Sonyers, ganadores de esta nueva generación por méritos propios aunque no tanto por su portátil sin juegos triple A. Crypt of the Necrodancer, el dungeon crawler en el que para avanzar por las mazmorras y matar enemigos debes mantener el ritmo de la canción, llegará a ambas consolas.

No se sabe nada sobre precio y fechas pero si os puede el ansia la versión para PC, Mac y Linux está disponible desde abril.

Baldur’s Gate Enhanced Edition recibirá una nueva expansión

Se llamará Siege of Dragonspear y continuará la saga de Bhaalspawn. No tengo ni idea de lo que significa.

Podremos importar nuestro personaje desde BG: EE a esta expansión y luego exportarlo a BG2: EE para que no perdamos comba de experiencia. Beamdog comenta como tendremos una nueva clase chamán que invocará espíritus. También tendrá multijugador entre plataformas y un nuevo modo historia en el que la dificultad casi será inexistente puesto que podremos disfrutar de la historia sin llegar al game over.

Sin fechas ni nada pero con un tráiler bien majo.

Nuevo tráiler de Transformers: Devastation

Quiero soñar y ser de Platinum Games me obliga a hacerlo y por lo menos a probarlo pero el tener a Hasbro y Activision detrás solo me recuerda a Legend of Korra y quiero y no puedo de Platinum. No era un mal juego pero siendo los creadores de Bayonetta y MGR: Revengeance siempre anhelas un poco más.

Igualmente os digo: NO TIENE MALA PINTA EN ABSOLUTO. 6 de octubre en prácticamente todas las plataformas excepto Nintendo 3DS y Wii U

Rayman Adventures se queda en iOS y Android

No pisará el PC el nuevo juego de Rayman, Ubisoft ha decidido confiar en las plataformas móviles como ya hizo con su Jungle Run (que no era un mal juego para nada).

Viendo el tráiler parece que el control no debería ser un problema, algo muy a tener en cuenta en este tipo de juegos cuyo gamepad es una pantalla táctil. Este otoño debería llegar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *