martin rondita

La Rondita: 6 – 12 abril

Se acabaron las vacaciones

El Disney Infinity de LEGO: LEGO Dimensions

Ya sabéis por dónde van los tiros y también que lo van a petar con muchas figuras para el juego base y futuras expansiones.

También es totalmente seguro que muchos caerán solo por el nombre que llevan algunas de ellas, como el genial pack de Regreso al Futuro con Marty, el Delorean o el Aeropatín, pero el pack básico con la plataforma guayona para dar vida a nuestros moñecos en un mundo virtual costará 100 dólares y vendrá con Gandalf, Batman y Wyldstyle.

Por supuesto aparte de Level Packs (el de Regreso al futuro es uno de ellos) que añaden nuevos niveles al juego, también otros llamados Fun Pack donde nos invitan a dejarnos la pasta en figuritas de diversa temática: la LEGO película, El señor de los Anillos, el universo DC o El mago de Oz entre ellos.

El juego sale el 27 de septiembre y no olvida las plataformas antiguas: Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Wii U. No, los niños no jugamos en PC. La presentación/anuncio con John McHale es entretenida de ver.

Little Devil Inside está en Greenlight

Muchísimo bombo y platillo para un juego que en mi opinión lo único bueno que tiene es la estética, por eso os dejo el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos.

No voy a negar que puede ser interesante, sobre todo porque además tiene coop, pero este juego de acción está a años luz de provocar algo de hype en mi ser aunque sea por poner Gamplay al inicio del vídeo y quedarse tan anchos.

Podéis votarlo en Greenlight y sacarlo a la luz para que todos puedan disfrutar de él.

 

Nunca son suficientes: Otro tráiler de The Witcher 3

La polémica está servida porque el downgrade gráfico es patente y los haters seguro que ya están por ahí afilando los cuchillos pero qué queréis que os diga, el juego de CD Projekt como si tiene los gráficos de la primera parte, lo quiero jugar YA. Ese mundo abierto está to guapo.

Recordad que el 19 de mayo es el día.

 

Back to 1999: Una expansión para Age of Empires 2 HD Edition

Ya ocurrió con The Forgotten, una expansión hecha por los fans, y vuelve a ocurrir pero esta vez de manera algo menos amateur.

Más campañas, más unidades, más civilizaciones probablemente este año para la versión HD de uno de los juegos más importantes de estrategia cuando el género estaba en auge y todos hacían sus pinitos en la estrategia en tiempo real.

Team Ninja trabaja en el arcade de Dissidia Final Fantasy

El juego de lucha de PSP se pasó a la pantalla grande y esto significa dos cosas: que no lo veremos probablemente fuera de Japón, y que va a tener un update gráfico de la leche.

La parte algo más extraña es que el Team Ninja (Dead or Alive, Ninja Gaiden) trabajará en el juego y que este usa prácticamente una PS4 para moverse. Otra cosa no pero animaciones de tetas 100% irreales y satisfactorias tendremos.

En Siliconera ya avisan de que el juego tendrá un año de exclusividad en los arcades, los cuales tienen dos joystiqs que simulan un mando DualShock de Playstation, pero su llegada al menos a PS4 parece asegurada.

 

Tráiler de Monster Hunter Stories para 3DS

Si siempre te ha llamado el universo de Monster Hunter pero nunca has tenido paciencia para ponerte a farmear elementos y hacerte una buena armadura parece que Capcom ha llegado a una solución: hacerlo RPG.

Por el tráiler no se sabe si será por turnos o de acción pero los simpáticos gráficos cel shaded invitan a soñar con un Action-RPG entretenido. Veremos en que queda la cosa porque por ahora solo está anunciado en Japón y para 2016.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *