greaser morty

La Rondita: 4 – 10 enero

Tarde y mal

Adr1ft tiene fecha para Steam

Pero aún no para PS4 y Xbox One quienes tendrán que esperar un poco más al parecer. Mientras tanto podéis coger esos caros Oculus Rift que os habéis comprado para jugar a uno de los juegos que probablemente mejor lo aprovechen en esta aventura como astronauta resuelve misterios en una estación espacial.

28 de marzo en PC/Steam.

Pocket Mortys es el Pokémon que esperaba

Me avisó Íbero que Rick and Morty es una de las mejores comedias animadas de los últimos años y que tenía que ser testigo e ir corriendo al Netflix o torrent más próximo para empezar a verla, lo hice y ahora entiendo la importancia de este Pocket Mortys del cual también me avisa.

La parodia de Pokémon nos permitirá combatir con diferentes Mortys en violentas luchas por turnos, más de 50 mortys diferentes podrán ser coleccionados y el 14 de enero, prácticamente ya, lo tendremos tanto en iOS como Android.

Killer Instinct llegará a PC con su tercera temporada este año

Tras dos años como exclusivo de Xbox One parece que en 2016 llegará la oportunidad de jugar al buen juego de lucha de Double Helix Studios (comprada con Amazon), que luego pasó a manos de Iron Galaxy Studios y que en su origen estuvo creado por RARE aterrice en PC.

Lo hará en marzo supuestamente y en Destructoid recuerdan que la primera temporada (8 personajes más extras como nuevas skins) está disponible para Xbox One y que si nos hacemos del Gold este mes probablemente lo tengamos para PC en su momento. No es mal truco.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *