kratosnordico

La Rondita: 4 – 10 abril

GoW vs. GoW

God of War podría irse a la mitología nórdica

Artworks bien bonitos se han filtrado e indican claramente como la saga God of War podría irse a la mitología nórdica.

Los artworks descubiertos han sido creado por un artista que trabajaba en Sony Santa Monica de modo que podría ser una idea desechada o bien el futuro de la saga. Sea como sea Kratos debe tocar este año en el E3 y este cambio podría venirle muy bien tras los últimos títulos algo bajoneros.

It prints money: Dioramas para los amiibos

Siguen los amiibos vendiendo como locos y que mejor manera que ponerlos bonitos en vuestra estantería que con un diorama que les acompañe.

Salen dos en Japón, un escenario de Kirby Dreamland y otro de Super Smash Bros. ambos con posibilidad de añadirles accesorios. Más chorradicas donde gastar el dinero a partir del 28 de abril y por ahora, solo en el país asiático.

Nosgoth cancelado por Square Enix

Nadie podía decir que no se lo esperara, el spin off de Legacy of Kain se trataba de un multijugador en el que se enfrentaban grupos de cazadores contra grupos de vampiros. Diferentes clases, poderes y unas arenas con una ambientación que gustaba bastante al recordar tiempos mejores de Legacy of Kain no verán más la luz.

El 31 de mayo cesará la actividad de sus servidores y se reembolsará a los usuarios todo el dinero que se hayan gastado en micropagos.

Fecha para Gears of War 4 y el regreso de la pantalla partida

El oscuro y lluvioso nuevo título de la saga Gears of War, en el que uno de los protagonistas será el hijo de Marcus Phoenix, ya tiene fecha para Xbox One.

The Coalition, el estudio que ahora se encarga de la franquicia, confirmó el regreso de la pantalla partida para que todos podamos jugar a la campaña con nuestro amigo de turno y el multijugador local. Además también confirmó la beta multijugador cerrada a partir del 18 de abril (para quienes compraron GoW: Ultimate Edition) y a partir del 25 para todos los usuarios de Xbox Live Gold.

¿La fecha de lanzamiento? El 11 de octubre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *