ninokuni

La Rondita: 30 noviembre – 6 diciembre

La Playstation Experience

Ya es GOTY: Por fin se lanza Nuclear Throne

InstaGOTY desde hace dos años que esperamos su lanzamiento y no lo decimos como algo malo. Aunque el desarrollo de Nuclear Throne se ha alargado más de lo esperado toda la espera ha merecido la pena, sobre todo para los usuarios de PC que hemos podido gozar del early access y de toda una muestra de evolución de un juego que, ayudados por la comunidad, Vlambeer se ha encargado de pulir muchísimo.

Nuclear Throne ya está disponible desde el sábado en PS Vita, PS4 y PC. De verdad de la buena. Sin Early Access. Estáis tardando, no todos los juegos son GOTY desde antes de nacer.

Yakuza 0 cruzará el charco

Más buenas noticias para los seguidores de la saga donde los protagonistas son Yakuzas bondadosos que van a host clubs y idols luchan en combates de baile.

Mientras esperamos un poco más a que Yakuza 5 llegue a PS3, lo hará el día 8 de diciembre mediante descarga digital, ya tenemos la confirmación de que la precuela del primero, Yakuza 0, hará lo propio en PS4 a lo largo del 2016.

¡Con tráiler y todo!

 

Rocket League llegará a Xbox One

Por fin una buena noticia de verdad para los usuarios de la última consola de Microsoft: Psyonix ha decidido haceros felices con uno de los mejores multijugadores del año: Rocket League.

Mientras sentía lo que algunos jugadores de FIFA sienten cada año, es decir mucho vicio, el juego que combina coches teledirigidos, explosiones y fútbol (ya ves tu con que pocos cambios me harían feliz) llegará a Xbox One en febrero del 2016.

¿La mala noticia? Pierde el cross play por lo que la enorme comunidad de jugadores deberá empezar desde cero. Terrible, espero que recapaciten.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom es para PS4 y rebonico

Bonito es la palabra que definía la primera parte en PS3 pues obviamente en la posterior consola DEBERÁ verse mejor ¿no?

Una de las sorpresas de la Playstation Experience ha sido este tráiler del nuevo juego de Level-5 y Ghibli Studio. Disfrutad de esta magia.

Tenéis Shadow Complex Remastered por la patilla

En la página de Epic Games, su desarrollador, y previa creación de una cuenta y descarga de su propio “steam” podéis descargar este juego de acción que bebe muchísimo de Metroid y del que tengo buen recuerdo de su paso por Xbox 360.

Es gratis no hace daño a nadie y además solo dura hasta finales de diciembre, dadle un tiento.

Uno de los creadores de The Stanley Parable lanza un juego y también es gratis

Dr. Langeskov, The Tiger And The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist, un título fácil que ocupa casi tanto como el titular de esta noticia está ya disponible para descargar de manera gratuita en Steam.

El creador original de The Stanley Parable, Davey Wreden, ya lanzó y nos encandiló con The Beginner’s Guide pero este juego de 20 minutos en primera persona es obra de William Pugh, quien trabajó en The Stanley Parable, el juego que se vendió, no el mod.

Nuevamente no perdemos nada, es gratis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *