apex

La Rondita: 29 febrero – 6 marzo

Retrasos y más retrasos

Uncharted 4 se retrasa

Este fin de semana habéis podido probar la beta, tuvierais PS+ o no, pero a cambio Naughty Dog os pide dos semanas más para que les dejéis imprimir más copias y cajas. La excusa es de pena pero siendo quienes son y siendo el juego que es cualquier jugador le dará ese breve periodo de tiempo para que Naughty Dog reviente tu PS4 con Uncharted 4.

La nueva fecha es el 10 de mayo.

También se retrasa Mass Effect Andromeda

A principios de 2017 en concreto. Parece que BioWare y EA había dicho que el nuevo Mass Effect llegaría este año pero sinceramente nadie lo esperaba ¿no? Un retraso siempre es bueno ya sea para mejorar bugs, motor del juego, historia, mecánicas, siempre es mejor que un juego salga tarde y bien que pronto y mal pero a este retraso se le suma que el Lead Writer del juego, Chris Schlerf, se haya ido a Bungie el mes pasado.

No suena bien la verdad.

Forza Motorsport 6 Apex será un free to play exclusivo de Windows 10

Algo más pequeño y solamente disponible para Windows 10, el simulador de conducción de Turn 10 llegará a la plataforma preferida por un servidor después de Wii U.

No se sabe mucho sobre él pero imaginaremos que tendrá cosas por comprar y probablemente tengamos la posibilidad de pagar para ampliarlo pero bueno, esos detalles escabrosos ya se irán dando.

Shadow Moses Project se cancela

Creo que a nadie en absoluto le ha pillado de sorpresa pero Konami ha echado mano a los fans que estaban haciendo el remake de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4 y les ha dicho que se acabó lo bueno, que a robar licencias a su casa.

El tráiler tampoco era para volverse loco, no se pierde gran cosa salvo la ilusión y el tiempo de estos chavales: “Welcome to reality, welcome to death!”. Ahora en serio es una faena pero estaba bastante claro que esto iba a pasar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *