minecraft story

La Rondita: 29 de junio – 5 julio

Minecraft, Naughty Dog y Mega Man Legends

Red Ash: The Indelible Legend es un Kickstarter e Inafune está en él

Sigue sin poder abrazar a su hijo Mega Man, en las garras de la malvada Capcom, y por ello hizo Mighty No.9 y ahora que ha visto de lo que es capaz nada puede pararle y lanza otra campaña Kickstarter para financiar la secuela espiritual de Megaman Legends 2.

RED ASH – The Indelible Legend lleva ya casi 170.000 dólares de los 800.000 que pide el señor Inafune que, con sus santos cojones, ha presentado el proyecto con un prólogo animado de su juego y un par de concept arts. La idea sería hacer un shooter en tercera persona en el que poder explorar un mundo de anime a lo Mega Man Legends y combinarlo con una anime realizado por el Studio04 llamado Red Ash Magicicada.

Me gustaría decir algo más sobre él pero la página de Kickstarter la tenéis ahí por si os interesa leer de lo que va el juego ya que es la única información limpia que sacaréis.

Nintendo Playstation Superdisc existió

Antes de que Sony iniciara su andadura en el mundo de las consolas el primer proyecto que había era una alianza con Nintendo en la cual Sony realizaría una unidad de CD para sus consolas o bien, como se ve en el vídeo, una consola que combinaría cartuchos y CDs (¿Mega CD bien?).

Sin embargo lo que son las cosas, hoy en día Playstation es una marca consolidadísima, los canis pasaron sus mejores años jugando al Pr06 en sus PS2 y hoy en día es la consola que lo está petando en la next gen con PS4. Un poquito de historia siempre viene bien y este pedazo es importante porque si esa consola hubiera salido quien sabe lo que sería Nintendo ahora ¡o incluso Sega podría seguir viva!

Minecraft: Story Mode no me llama NADA

Y ya es raro pero parece que el tirón de Telltale Games con sus aventuras gráficas ha dejado de tener efecto en mí desde Game of Thrones, aunque sigo enamorado con Tales From the Borderlands.

El tráiler se mostró en la Minecom y cuenta con el cómico Patton Oswalt en el papel del protagonista principal, Jesse. Quizás es porque es más para el público infantil o porque el universo de Minecraft no me llama en absoluto pero el tráiler no me ha dicho nada.

Rumocito: The Last of Us 2 podría hacerse realidad

Nadie lo quiere, o al menos nadie quiere que la aventura continúe con los mismos protagonistas porque el primer juego termina tan bien que no hace falta hacer una secuela.

Sin embargo un colaborador de Naughty Dog, Nolan North, confirma que se está trabajando en ello aunque Troy Baker, otro actor de doblaje, afirma que no existe tal cosa. El clásico rumor de trabajadores que hacen cosas y les pierde soltarlo antes que nadie y que luego se queda en agua de borrajas.

Sea lo que sea yo quiero que Naughty Dog viaje al espacio para ver de que son capaces, a ver si aquel otro rumor de que estaban haciendo un juego fuera de la Tierra también es verdad.

Fuente: Eurogamer.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *